Rss

  • youtube
  • google

Paellas 2019

Paellas 2019. Viernes 6 de Septiembre.

Información sobre inscripción y normas de la organización.

La actividad de Paellas se realizará en el aparcamiento de la calle de la música.

Para poder participar debéis tener en cuenta:

1. Debéis inscribiros en Quart Jove (C/ de la torreta 1), los días 3, 4, y 5 de septiembre, de 10 1 14h y de 17 a 20 horas. La persona que actúes como responsable del mostrar su DNI para formalizar la inscripción.

2. En la inscripción, se entregará el numero de la plaza que os ha correspondido con el objetivo de facilitar la distribución de las personas participantes en la zona.

3. Para recoger mesas, sillas y leña, deberéis ac udir al punto de información y recogida.

4. En el momento de recoger las sillas, mesas y leña, la organización tomará prestado el DNI del responsable o 20 euros como fianza. Le será entregado cuando devuelva el material prestado (como máximo hasta las 2 de la madrugada).

5. Se entregarán bolsas de basura junto a la leña para su recogida al acabar, también habrá contenedores.

6. Habrá aseos portátiles.

!Los niños y niñas menores de 12 años NO podrán estar en zona de fuego!

Hora de reparto de material: A partir de las 19:00 horas.

Hora de comienzo de recogida de material: A partir de las 00:00 horas.

Finalización de la actividad: A las 02:00 horas.

Organiza: Consell de la Joventut de Quart de Poblet.

Colabora: Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Más información: en http://cjqp.wordpress.com

No os olvidéis de recoger y limpiar, haciendo entre todos y todas un pueblo más sostenible, limpio y verde.

Paelles 2019. Divendres 6 de Setembre.

Informació sobre inscripció i normes de l’organització.

L’activitat de Paelles es realitzarà en l’aparcament del carrer de la música.

Per a poder participar heu de tindre en compte:

1. Heu d’inscriure-us a Quart Jove (C/ de la torreta 1), els dies 3, 4, i 5 de setembre, de 10 1 14h i de 17 a 20 hores. La persona que actues com a responsable del mostrar el seu DNI per a formalitzar la inscripció.

2. En la inscripció, s’entregarà el numere de la plaça que us ha correspost amb l’objectiu de facilitar la distribució de les persones participants en la zona.

3. Per a recollir taules, cadires i llenya, deureu d’ acudir al punt d’informació i recollida.

4. En el moment de recollir les cadires, taules i llenya, l’organització prendrà prestat el DNI del responsable o 20 euros com a fiança. Li serà entregat quan retorne el material prestat (com a màxim fins a les 2 de la matinada).

5. S’entregaran bosses de fem al costat de la llenya per a la seua recollida en acabar, també hi haurà contenidors.

6. Hi haurà condícies portàtils.

!Els xiquets i xiquetes menors de 12 anys NO podran estar en zona de foc!

Hora de repartiment de material: A partir de les 19.00 hores.

Hora de començament de recollida de material: A partir de les 00.00 hores.

Finalització de l’activitat: A les 02.00 hores.

Organitza: Consell de la Joventut de Quart de Poblet.

Col·labora: Ajuntament de Quart de Poblet.

Més informació: en http://cjqp.wordpress.com

No us oblideu de recollir i netejar, fent entre tots i totes un poble més sostenible, net i verd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =