Rss

  • youtube
  • google

Equipo de Lego Robótica de Quart de Poblet

Lego Robótica, Quart de Poblet, Espai de Creació jove

 

¡APUNTATE A NUESTRO EQUIPO LEGO!

Estamos creando un equipo para participar en la First Lego League del año que viene.

Ven a las clases que hacemos quincenalmente en el Espai de Creació Jove y aprende todo lo necesario para diseñar tu propio robot usando Lego Mindstorms. 

¿QUE ES LA FIRST LEGO LEAGUE?
FIRST LEGO League (FLL) es un torneo que desafía a jóvenes de 10 a 16 años con una temática del mundo real. A través de la resolución del desafío los jóvenes se se entusiasman con la ciencia y la tecnología, y aprenden valiosas habilidades para su futuro profesional y para la vida.

Los equipos, compuestos por un máximo de diez miembros y al menos un entrenador adulto, pueden asociarse en un club u organización preexistente, o simplemente ser un grupo de amigos que quieran hacer algo impresionante.

En FLL, ¡los niños hacen el trabajo! Y el trabajo es programar un robot autónomo (utilizando el set LEGO ® MINDSTORMS ®) para sumar puntos en una superficie de juego temática, creando una solución innovadora a un problema planteado como parte de su proyecto, guiándose por los valores FLL.

Estos tres elementos – el juego Robot, del proyecto científico, y los valores FLL, conforman lo que llamamos nuestro desafío anual. Como cualquier otro equipo deportivo, los equipos FLL también recaudan fondos, crean una identidad de equipo, y hacen visitas sobre el terreno.

Próximas Fechas: Sábado 11 de abril y Sábado 2 de Mayo. 

Horario: a partir de las 10:30h
Precio: 10 Euros al mes

Apúntate en la web del Espai de Creació Jove de Quart de Poblet

http://espaisdecreacio.quartdepoblet.es/prog/inscripciones2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =