Rss

  • youtube
  • google

El Consell Municipal d’Infància de Quart de Poblet, participa en el concurs de la campanya No Hate i us demana la vostra ajuda…

Buenas a todos y todas,

Los consejeros y consejeras del Consell Municipal d’Infància de Quart de Poblet, eligieron trabajar este año  la temática del Ciberbullying, y como propuesta de intervención, decidieron elaborar un vídeo para participar a su vez en la Campaña No Hate, y poder darle así mayor visibilidad a su iniciativa. Es una Campaña Europea contra la Intolerancia en Internet, y ellos y ellas han querido mostrar en este vídeo los aspectos positivos que puede aportarnos la red siempre que hagamos un buen uso.

Compartimos el enlace al vídeo de la campaña para que podáis verlo y, si queréis, apoyarles en el concurso con vuestro voto, para lo cual tendréis que registraros en la página web.

Os invitamos también a que lo hagáis viajar y llegue a cuantas más personas mejor, para que el mensaje de los niños y niñas llegue a todos los rincones del mundo.

Gracias de parte de todo el CMI.

Os dejo el enlace donde debéis votar:
– Campaña No hate: http://www.hitsbook.com/oportunidades/crea-tu-video-no-hate-427/descubre-el-lado-positivo-de-internet-1/

Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =