Rss

  • youtube
  • google

8º Encuentros Nacionales Juegos de Mesa Jesta 2012

Por si alguien no se ha enterado…

Este año no montamos JESTA 2012, nuestras jornadas habituales dedicadas a los juegos de mesa. O por lo menos, no las montamos como hasta ahora. Y es que este año hemos tenido la suerte de acoger la octava edición de los Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa, que se celebrarán del 2 al 4 de noviembre de 2012. Para quien no lo sepa, los ENJM se celebran anualmente desde 2005 en alguna ciudad de España y reúne a aficionados, asociaciones y expertos en juegos de mesa de todo el territorio nacional español.

Debido a que esperamos una mayor asistencia de gente y teniendo en cuenta que el año pasado el local se nos quedó ya bastante pequeño, hemos estado tratando con el Ayuntamiento de Quart de Poblet y diversas asociaciones el cambio de local. Así que por primera vez celebraremos nuestras jornadas en el renovado y amplio Centro de Convivencia «El Casino». Y no dejaremos de usar nuestro habitual Quart Jove para las actividades nocturnas y los salones de la Casa de Cultura para los torneos y campeonatos. Los tres centros están a escasos metros unos de otros.

Durante el evento estará muy presente el premio Juego del Año 2012, un reconocimiento de la crítica a los juegos más actuales, cuyo fallo se anuncia en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Y por supuesto, el visitante tendrá la oportunidad de poder disfrutar de las actividades habituales de las JESTA: un montón de torneos, presentaciones de las últimas novedades editoriales, una extensísima ludoteca con la que jugar días enteros, una exposición del artista Pedro Soto y sus ilustraciones para las principales editoriales españolas de juegos de mesa, la entrega del premio al Juego del Año, sorteos entre los asistentes, las preciadas Jesetas, nuestros pasaportes 2012 y un sinfín de cosas más. ¿De verdad te lo vas a perder? Ah, se nos olvidaba… La entrada es totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =