Rss

  • youtube
  • google

Guia pràctica per a joves que busquen ocupació

Es un programa para ayudar a los jóvenes europeos a encontrar trabajo en otros países de la UE.

Se enmarca en Juventud en Movimiento, iniciativa emblemática de Europa 2020, y en la Iniciativa de Oportunidades para la Juventud.

El objetivo de Tu primer trabajo EURES para 2012-2013 es ayudar a unas 5.000 personas a cubrir vacantes en toda la UE.  Las actividades, que empezaron en 2012, se limitarán a un número reducido de servicios de empleo y ofertas de trabajo (información adicional más abajo).

Tu primer trabajo EURES se basa en la ayuda de los servicios nacionales de empleo (información, búsqueda de puestos de trabajo, contratación, financiación) a los jóvenes demandantes de empleo y a las empresas interesadas en contratar personal de otros países. La financiación se rige por los requisitos y procedimientos que establecen dichos servicios.

En un futuro esta acción podría pasar a formar parte de EURES, la red europea de servicios de empleo que ya facilita la búsqueda de trabajo en otro país.

Més informació: http://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=993&langId=es

Guía práctica para jóvenes que buscan empleo by QuartJove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Com la majoria de webs, usem cookies. Si continues navegant entendrem que estàs d'acord. Punxe l'enllaç per a obtenir més informació ACEPTAR

Aviso de cookies