Rss

  • youtube
  • google

Ayudas a Estudios Universitarios del Curso 2014/2015 para Estudiantes de Quart de Poblet

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas de carácter general, por el Ayuntamiento de Quart de Poblet, de ayudas económicas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2014/2015 dirigidas a estudiantes universitarios empadronados en Quart de Poblet.

Presentación: Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado aprobado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet, y que se adjunta en el siguiente documento anexo.
Las solicitudes se podrán presentar junto con aquella documentación requerida en las bases de la
convocatoria y además aquella que acredite alguna circunstancia especial en:

• Departamento de Educación, SOLICITANDO CITA PREVIA DEL DÍA 25 DE MAYO AL 2 DE JUNIO 2015, ambos inclusive en horario de 9:00 a 14:00h de manera presencial o llamando al teléfono 961536210 extensión 270 y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 25 DE MAYO AL 5 DE JUNIO 2015.
• Excepcionalmente en la Oficina de Atención Ciudadana en horario de tarde, junto con aquella documentación requerida en las bases de la convocatoria y además aquella que acredite alguna circunstancia especial.

Toda la Información en: http://educacio.quartdepoblet.es/

Ayudas a Estudios Universitarios del Curso 2014/2015 para Estudiantes de Quart de Poblet by Quart Jove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =

Com la majoria de webs, usem cookies. Si continues navegant entendrem que estàs d'acord. Punxe l'enllaç per a obtenir més informació ACEPTAR

Aviso de cookies